Buscar

La Cámara de Comercio promueve un taller sobre formas jurídicas, trámites y obligaciones legales

tramites legales imagen

tramites legales imagenLa Cámara de Comercio de Fuerteventura impartirá, el próximo 1 de octubre, el taller gratuito sobre formas jurídicas, trámites y obligaciones legales. Será en la sede de la corporación empresarial, a partir de las 9:30h.

A lo largo de cuatro horas, el experto Matías Domínguez, desvelará las claves necesarias para que las personas emprendedoras puedan poner en marcha una empresa. Informará y asesorará a los participantes en la forma jurídica más acorde al proyecto, los trámites necesarios para la constitución e inicio de la actividad empresarial, así como las obligaciones mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Las personas que deseen participar, deberán inscribirse  enviando un correo electrónico a las direcciones: creaciondeempresas@camarafuerteventura.org,m.eugenia@camarafuerteventura.org,  creaciondeempresas2@camarafuerteventura.org o  a través de la página web de la corporaciónwww.camarafuerteventura.org.

El taller forma parte de las acciones cofinanciadas, en un 85%, por el Fondo Social Europeo con cargo al programa operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!