Buscar

La Cámara enseña a crear contenidos en Canva para Instagram

Canva

Canva El Centro CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el próximo 13 de  agosto un taller gratuito on line que se desarrollará bajo el título “Creación de contenidos para Instagrama en Canva”. La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020.

Tras mostrar la importancia de la marca personal y cómo crearla en el último taller promovido por el centro CIDE, ahora se complementa la acción formativa con una propuesta dirigida a enseñar a aplicar la marca en las redes sociales y sacar el máximo partido a los elementos de identidad haciendo únicamente uso de Canva y a través del dispositivo móvil.

 

La especialista en diseño digital y ponente, Beatriz Vega, explica que se trata de  una herramienta online para diseñar y crear contenido gráfico de todo tipo. Hace hincapié en que no es necesario instalar ningún programa, puesto que Canva es online, y “solo es necesario crearse una cuenta gratuita para empezar a diseñar”.

En esta línea, los participantes aprenderán a usar Canva, sus paneles y funciones a fin de implementar su identidad en esta herramienta. También conocerán cómo crear plantillas para los post y stories en Instagram.

La iniciativa está dirigida a empresarios que busquen  herramientas y metodologías para su modelo de negocio y también para los emprendedores y profesionales que quieran, además, ahondar en el conocimiento para iniciar el proceso de convertir una idea en un proyecto empresarial, con un modelo de negocio adaptado a su contexto  y apostando por las redes sociales como herramienta estratégica.

Con este taller, el Centro CIDE apuesta por dotar al tejido empresarial majorero de más herramientas y mayor formación para que las empresas y negocios puedan afrontar el proceso de salida de la crisis provocada por el Covid, ayudarles a  conocer procesos de transformación digital vinculados al marketing digital en tiempos de crisis y a comprender la relevancia  de diseñar una estrategia digital que posibilite alcanzar los objetivos y el éxito en nuestra empresa en tiempo de crisis y postcrisis.

Las personas que deseen inscribirse deberán hacerlo a través del formulario publicado en la web corporativa www.camarafuerteventura.org o a través del siguiente enlace directo.

Canva

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!