Buscar

¡Ponemos en marcha la segunda edición del programa Resiliencia Empresarial!

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura retoma las actividades dirigidas a empresas dentro del programa Resiliencia Empresarial a partir del mes de septiembre de 2022.

Puerto del Rosario, 5/09/2022.- Tras el éxito de la primera edición del programa Resiliencia Empresarial, la nueva convocatoria tiene como objetivo principal continuar con la formación y las tutorías enfocadas a la adaptación de las empresas al mercado tecnológico y cambiante en el que nos encontramos. En esta ocasión, la estructura se mantiene con respecto a la edición pasada, dividiéndose en tres bloques: jornadas grupales, tutorías individualizadas y sesión Networking (foro de emprendedor a emprendedor Senior).

Tanto las jornadas grupales como las tutorías se realizarán en modalidad ONLINE y la fecha de comienzo se plantea a partir del mes de septiembre de 2022, aunque de momento no han sido fijadas de forma concreta. La prioridad de la convocatoria es reunir asistentes para dar comienzo a las tutorías, cuyas cuatro temáticas serán: educación financiera, laboral / fiscal, marketing y redes sociales e imagen corporativa. Podrán participar en ellas todos aquellos proyectos empresariales con menos de cinco años de actividad, independientemente de su forma jurídica, así como personas interesadas en la creación de empresas. Las inscripciones para las tutorías ya están disponibles en la Web de la Cámara de Comercio y son totalmente gratuitas, así como el resto de actividades planteadas.

La primera edición de este programa tuvo un gran poder de convocatoria, acogiendo a más de 200 participantes en sus distintas acciones. Las jornadas grupales abordaron temas como las licitaciones públicas, el desarrollo de la aplicación Whatsapp Business o la venta desde Canarias a través de Marketplaces. El repunte de participación se produjo en la jornada “Optimismo inteligente en entornos cambiantes“, que reunió a un centenar de asistentes en el Auditorio Insular de Fuerteventura. Además, un total de 12 empresas fueron tutorizadas por los profesionales encargados de las distintas materias, quienes analizaron la situación particular de cada una con el fin de ofrecerles soluciones personalizadas.

Puede encontrar toda la información acerca del programa y jornadas anteriores accediendo a este enlace.

Contacto:  formacion@camarafuerteventura.org / 928861070

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!