Buscar

Comunicar y Convencer: comunicación para emprendedores

CURSO GRATUITO

El departamento de Creación de empresas de la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el curso gratuito “Comunicar y Convencer: comunicación para emprendedores” los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre.

 

María Jesús López Diego impartirá esta acción formativa dirigida a  todos aquellos emprendedores, en fase de lanzamiento de sus proyectos, que precisan relacionarse adecuadamente y desarrollar hábitos comunicativos que les permitan moverse en el mundo laboral activamente, con aplomo, soltura y credibilidad.

López Diego ahondará en las habilidades comunicativas, hará hincapié en la comunicación oral y escrita,  expondrá los factores que facilitan la comunicación y dará las pautas necesarias para elaborar una intervención pública, efectuar un análisis DAFO,  estudiar casos prácticos y hacer distintos ejercicios.

Las clases tendrán lugar en la sede de la institución empresarial los días 11, 12 y 13 de este mes, en horario de 10:00h a 13:00h.

Las plazas son limitadas por lo que se aceptará a los alumnos en riguroso orden de inscripción que deberán formalizar antes del 10 de diciembre.

Para completar la inscripción correspondiente o solventar cualquier duda, los interesados deberán dirigirse a m.eugenia@camarafuerteventura.orgo llamar al teléfono:928 86 10 70

El curso está financiado  por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Servicio Canario de Empleo, por medio del Plan Integral de Empleo de Canarias.

 

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!