Conferencia gratuita: Calidad en Hostelería

Con el objetivo de ayudar a las empresas del sector de la hostelería a reducir sus costes, aumentar la facturación y fidelizar a los clientes, la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo 19 de septiembre, la conferencia gratuita “Calidad en hostelería”.

Una acción formativa que correrá a cargo del experto en gestión de la calidad José Luis Méndez Altozano, y que responde “a las inquietudes de un sector muy dinámico,  en constante evolución, y que debe aprovechar ahora las buenas perspectivas económicas previstas a medio plazo para poder acometer los ajustes necesarios en aras a fortalecer el sector y ganar en competitividad”.

“Las revueltas en el mundo árabe están contribuyendo a que el número de visitantes a la Isla incremente pero no debemos olvidar que se trata de una circunstancia coyuntural. Por eso, tenemos que trabajar a fin de poder competir con esos países una vez que hayan logrado la estabilidad política”, destacó el presidente de la Comisión de Turismo, Miguel Ángel Rodríguez Pérez.

La conferencia, de especial interés para los propietarios, directivos y responsables de hoteles y apartamentos en explotación, tendrá lugar el día 19 de septiembre, a las diez de la mañana, en la sede de la Cámara de Comercio, sita en la  c/ Secundino Alonso 98 1ª Planta de Puerto del Rosario.

José Luis Méndez Altozano es Experto en gestión de la calidad, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Auditor de sistemas integrados según UNE-EN-ISO 9000 y 14.0001.

Las personas que estén interesadas en participar deberán dirigirse a:

turismo@camarafuerteventura.org