El coach Alonso Pulido orienta a l@s alumn@s del Programa Local de Apoyo al Empleo

FORMACIONPLAE2

FORMACIONPLAE2 El prestigioso coach Alonso Pulido ofrece estos días un curso intensivo de orientación laboral al  centenar de personas que participa en los cursos de formación del Programa Local de Apoyo al Empleo Local, PLAE, organizado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura en colaboración con el Cabildo insular, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Alonso, uno de los speakers con mayor éxito en la Feria Fuerteventura Emprende desarrollada en el Palacio de Formación y Congresos el pasado mes de julio en el marco del PLAE, vuelve a la Isla con una propuesta que lleva por título “Autoconocimiento, Habilidades y Comunicación con Ahumor”.

Una acción formativa grupal que se desarrollará hoy, mañana y pasado, en horario de 16:00h a 21:00h; y el viernes de 8:30h a 13:30h, en la sede de la Cámara de Comercio, para animar a los presentes a superar sus miedos y optimizar su actitud de cara a incrementar sus opciones de acceso al mercado laboral.

Ayudas a las Empresas que contraten PLAE

Las empresas interesadas en contratar a participantes del PLAE obtendrán ayudas económicas de 1.550 euros por cada contrato que realicen, antes del 15 de octubre, y que tengan una duración mínima de seis meses.

En la actualidad, la formación que se está impartiendo está dirigida a formar profesionales en  cuatro modalidades: Atención al cliente, consumidor o usuario; Actividades administrativas en relación con el cliente; Socorrismo en espacios naturales abiertos; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción. Al finalizar la formación, de 220 horas, el centenar de participantes recibirá un Certificado de Profesionalidad correspondiente al curso realizado. Para más información: http://www.camarafuerteventura.org/index.php/programa-local-de-apoyo-al-empleo

LOS MEDIOS INTERESADOS EN CONCERTAR ENTREVISTAS CON ALONSO PULIDO DEBERÁN LLAMAR AL TELÉFONO: 652 35 03 30