La Cámara busca empresas majoreras para tutorías personalizada gratuitas

POST FB CONSOLIDATE

POST FB CONSOLIDATELa Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva edición del Programa Consolídate y busca empresas majoreras, de hasta 3 años de constitución, que quieran consolidar su actividad en el mercado, a través de la formación personalizada gratuita encaminada a superar los retos empresariales de su sector.

El Programa Consolídate está formado por 2 bloques: Tutorización individualizada y Foro de Emprendedor a Emprendedor (Networking). El primer bloque se basa en tutorías totalmente personalizadas en formato online sobre 4 materias concretas: Modos de venta online; Marketing digital; Educación financiera; Laboral/Fiscal. Los inscritos recibirán esta formación hasta final de año, siendo 4 horas por cada una de las materias, flexibilizando de esta manera las tutorías a las circunstancias de las empresas beneficiarias.

En un segundo bloque, denominado “Foro de Emprendedor a Emprendedor”, los asistentes podrán compartir experiencias, inquietudes y fomentar el emprendimiento a través de una sesión networking a final de año.

Las empresas majoreras con menos de 3 años de antigüedad interesadas en participar deberán cumplimentar su solicitud que encontrarán pinchando aquí, antes del 31 de julio de 2020.

¡Recuerda que el número de plazas es limitado, consulta los requisitos de acceso en nuestra web!

El Programa “Consolídate 2020” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020