Buscar

La Cámara de Comercio de Fuerteventura da a conocer los instrumentos de apoyo público a la financiación de la Internacionalización

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve, el próximo martes 3 de diciembre, un nuevo foro gratuito dirigido a dar a conocer “ los instrumentos de apoyo público a la financiación de la Internacionalización”. La iniciativa, que tendrá lugar en el Hotel El Mirador de 10:00h a 12:00h, se enmarca en el programa Canarias Internacionaliza que la corporación majorera, junto con el resto de Cámaras Canarias, pone en marcha a fin de ayudar a las empresas del archipiélago en su  proceso de internacionalización.

A través de distintos foros se trata de dar solución a las diversas cuestiones que plantea el sector empresarial vinculadas al acceso a mercados exteriores, de una forma dinámica y cercana a través de la celebración de varios foros informativos.

En esta línea, el próximo martes, el director adjunto de Asesoramiento Financiero ICEX (España Exportación e Inversiones) Carlos Cea,  y la jefa de sector ICEX Delegación en Las Palmas, Ana Tresguerres, pondrán a disposición de las empresas majoreras la financiación de operaciones exteriores y Productos públicos de apoyo a la internacionalización así como la presentación del nuevo programa ICEX Next.

Para inscribirse click aquí

Para ampliar info de la convocatoria ICEX NEXT – abierta, click en el siguiente enlace. 

El Programa de Evangelización de la Internacionalización se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!