Buscar

La Cámara promueve el optimismo para salir de la crisis

fotomatiasfontepadilla

fotomatiasfontepadillaEl Servicio de Creación de Empresas de la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo martes 27 de enero, un encuentro con Matías Fonte-Padilla, autor del libro “20 consejos para emprender con éxito. Reflexiones de un empresario arruinado”. Una iniciativa gratuita, que según palabras del propio escritor, está dirigida a “repartir optimismo con sentido práctico para hacer frente a esta situación económica complicada que estamos viviendo, animar a los participantes a que busquen las oportunidades que toda crisis genera y a dar el salto de convertir su proyecto en una idea empresarial”.

El encuentro, que se desarrollará de 11.00h a 12:30h en la sede de la institución cameral en Puerto del Rosario, está dirigido a empresari@s  con proyectos de menos de seis meses de antigüedad, a  emprendedor@s, a personas en situación de desempleo y a trabajador@s por cuenta ajena con perspectivas de mejorar su empleo.  

Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar cuanto antes la ficha de inscripción,  a través de la página web institucional: www.camarafuerteventura.org

Asimismo, deberán adjuntar una fotocopia del D.N.I o N.I. E, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo –en caso de estar desempleado-, o de la tarjeta de mejora de empleo- si se trata de trabajadores por cuenta ajena-.

Para más información, dirigirse a:  m.eugenia@camarafuerteventura.org

Las plazas son limitadas por lo que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

El encuentro se enmarca en las acciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en un 85% dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo Canarias 2007-2013.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!