La Cámara promueve el taller gratuito “Soluciones para la exportación de mercancía-Comercio Electrónico”

Afianzate 2019 Banner

Afianzate 2019 BannerEl próximo miércoles, 2 de octubre, la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el taller gratuito Soluciones para la exportación de mercancía. Comercio Electrónico.  La iniciativa formativa está integrada en el bloque denominado “la internacionalización como herramienta para afianzarte” que forma parte, a su vez, del “Programa Afiánzate 2019”.

La jornada, impartida por el experto en la gestión operativa enfocada en la industria del transporte y logística, José Valle, se estructurará en dos partes. En la primera de ellas, que se desarrollará en horario de 10:00h a 12:00h, el ponente dará a conocer los cambios que se producen en el consumo, cuál es la tendencia del sector y el conocimiento necesario para que un operador logístico pueda operar con éxito. Asimismo, ofrecerá soluciones para la exportación de mercancía e-commerce desde Canarias.

Posteriormente, de 12:00h a 13:00, el taller abordará el funcionamiento del proceso de expansión a nivel operativo y hará especial hincapié en los diseños y soluciones a fin de que las empresas canarias puedan competir en otros mercados.

Las personas que deseen inscribirse o recibir más información deberán dirigirse al correo:  formacion@camarafuerteventura.org o consultar la página web www.camarafuerteventura.org.

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.