Buscar

Unas setenta de personas participaron en la II Ruta Masterclass by Schweppes

camaraftv masterclass WEB

camaraftv masterclass WEBUnas setenta personas participaron en la II Ruta Masterclass by Schweppes que, organizada por la Cámara de Comercio de Fuerteventura en colaboración con Schweppes y Ahemon,  se desarrolló con gran éxito en los hoteles Iberostar Playa Gaviotas y Barceló Corralejo Bay.

El presidente de la Comisión de Turismo de la corporación empresarial, Miguel Ángel Rodríguez Pérez, destacó la relevancia de este tipo de acciones formativas dirigidas a profesionalizar el principal motor económico de Fuerteventura. Constató, además, que “después de años complicados para quienes trabajamos en el sector ha llegado un momento dulce que debemos aprovechar para mejorar nuestras principales debilidades y apuntalar las fortalezas”.

En esta línea resaltó que la profesionalización de los trabajadores del ámbito turístico “es clave y la formación, imprescindible”. Así, subrayó el firme propósito de la Cámara de Comercio de Fuerteventura por “continuar promoviendo acciones que contribuyan a mejorar la cualificación y las habilidades de quienes estén trabajando o busquen acceder al mercado laboral”.

Durante las dos jornadas de la II Ruta Masterclass en Fuerteventura,  el reconocido bartender Vito Calculli mostró los secretos de los componentes básicos para realizar cócteles y rindió tributo a las mezclas más emblemáticas antes de enseñar a los asistentes cómo convertir la pasión por esta bebida en la elaboración de coctelería de calidad.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!