El Gobierno de Canarias y la Cámara de Fuerteventura ayudan a las pymes a descubrir distintas vías de financiación para sus proyectos

La Cámara de Comercio de Fuerteventura,  en colaboración con la dirección general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Enterprise Europe Network Canarias, promueve una jornada gratuita para dar a conocer las distintas líneas de financiación dirigidas a pequeñas y medianas empresas que distintos canales ofertan en la actualidad.

La acción formativa, que correrá a cargo del consultor David Hoys Bodelón,  se desarrolllará el próximo 2 de junio,  en horario de  9:30h a 13:30h, en la sede de la organización empresarial sita en la calle Secundino Alonso, 98, 1º, de Puerto del Rosario.

David Hoys es actualmente el Director de consultoría y análisis de proyectos de la empresa DYRECTO, consultora líder en España en gestión de Fondos FEDER para proyectos de inversión turísticos y con amplia experiencia en proyectos de tipo Industrial.

Las personas que lo deseen podrán concertar una reunión individual con el ponente señalándolo previamente en la ficha de inscripción correspondiente que se cumplimentará a través del formulario disponible en la web de la Cámara de Comercio de Fuerteventura: www.camarafuerteventura.org

Para más información, contacten con la siguiente dirección de correo electrónico: saraojeda@camarafuerteventura.org o llamen al teléfono: 928 86 10 70