Buscar

La Cámara de Comercio celebra el IV Foro “De Emprendedor a Emprendedor”

Twitter foro

Twitter foroLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo 19 de diciembre, el IV Foro “De emprendedor a emprendedor”.

Se trata de un encuentro gratuito dirigido a crear relaciones, tanto entre los propios participantes del Programa Consolídate, como personas interesadas que tengan un proyecto o idea de negocio.

En el foro, representantes de algunos de los 16 proyectos empresariales que participan en esta edición presentarán sus empresas y darán cuenta de los conocimientos adquiridos a lo largo de este programa. Esto se hará a través de una mesa redonda, donde, además irán desgranando las principales dificultades que han ido encontrando y cómo han aprendido a hacerles frente, a través de las distintas herramientas que les han ido ofreciendo los tutores.

Para las personas que tengan en mente poner en marcha una actividad empresarial o tengan expectativas de expandir su negocio fuera del territorio majorero, encontrarán en este foro una excelente oportunidad de conocer de primera mano los retos a los que se van a enfrentar a la hora de consolidarse. Aprenderán cuáles son las principales barreras que se van a encontrar,  las herramientas para poder combatirlas así como las iniciativas formativas y de apoyo que la Cámara de Comercio  pone a su servicio, centrando el foco en el Programa Consolídate.  

 Cabe destacar que entre las líneas estratégicas que impulsa la corporación empresarial destacan el apoyo al emprendimiento y a la internacionalización con la finalidad de fomentar el fortalecimiento del tejido empresarial majorero.     

El Programa Consolídate 2018. Tutorización de empresas de reciente creación. Tutorización de empresas para la internacionalización se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

 

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!