La Cámara promoverá nuevos talleres dirigidos a impulsar el Comercio Minorista

tallermarketingimagen web

tallermarketingimagen webLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el próximo lunes, 19 de octubre, en la sede de la entidad,  el taller gratuito de Marketing On-Line dirigido a autónomos, microempresas y pymes asentadas en la Isla que desarrollan su actividad en el sector comercial minorista. Con esta acción formativa, que se repetirá el día 24 en el Centro Cultural de Gran Tarajal, se  pretende concienciar sobre la importante ventaja que supone hoy en día internet como escaparate de la actividad y como plataforma para optimizar beneficios, así como sensibilizar a los participantes hacia la innovación.

Será el primero de los talleres que la Cámara de Fuerteventura desarrolle hasta final de año con el objetivo de impulsar el Comercio Minorista para dinamizar ciudades y pueblos, y dotar de armas a los comerciantes al objeto de visibilizar su negocio y sacar el máximo rendimiento de todas las herramientas a su alcance. Talleres que se llevarán a cabo en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2015, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) .

En esta línea, el día 27 se llevará a cabo el taller “Visual Merchandising-Escaparatismo” ,en la sede de la Cámara de Comercio, y , el día 28, el curso “Decora tu espacio” que tendrá como escenario el comercio Otzia, ubicado en la C/ Juan Tadeo Cabrera 19, en la ciudad capitalina.

Con el título “Procedimiento Aduanero de Importación”, que tendrá lugar el 26 de noviembre, culminará el programa formativo que la Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa para mejorar el conocimiento y, de esta manera, las oportunidades de quienes día a día ejercen su actividad en este campo.

Inscripción Base Datos Cámara: recibir información y formación

La labor formativa de la Cámara de Comercio de Fuerteventura resulta de vital importancia en una Isla donde la oferta de formación es escasa.  Por este motivo, la organización empresarial programa con asiduidad cursos y talleres, en su mayoría gratuitos. Quienes deseen recibir información al respecto deberán inscribirse en la base de datos de la Cámara, a través de la web corporativa:  www.camarafuerteventura.org